(607)5 723186

Notas de Interés

...
octubre 14, 2023 no definido Deporte CUCUTA CAMPEON

El Cúcuta Deportivo Fútbol Club​ es un club de fútbol colombiano de la ciudad de Cúcuta, fundado el 10 de septiembre de 1924, siendo por ello uno de los clubes de fútbol activos más longevos de Colombia;​​​ concretamente el cuarto club más antiguo del país.​

Leer más
...
junio 20, 2020 no definido Educación Cierre de convocatoria Minciencias- CNMH: estos fueron los resultados

Así lo manifiestan los 86 proyectos que se presentaron a la convocatoria 872, iniciativa con la que el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y el Centro Nacional de Memoria Histórica buscan promover la generación de nuevos conocimientos sobre víctimas, memoria y conflicto armado.

Leer más
...
junio 20, 2020 no definido Educación Un mes para construir memoria con los niños, niñas y adolescentes

En junio, el Museo de Memoria de Colombia promueve la reflexión sobre las experiencias de niños, niñas y adolescentes en el conflicto a través de conversatorios, lecturas interactivas y contenidos multimedia para diferentes edades.

Leer más
...
junio 20, 2020 no definido Educación Bogotá en cien palabras

“Bogotá en 100 Palabras” es un concurso de relatos breves, que invita a todos los habitantes de la ciudad a escribir sobre la vida en Bogotá. El concurso es organizado por la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, el Instituto Distrital de las Artes – Idartes, la Secretaría de Educación del Distrito, la Cámara Colombiana del Libro y la Fundación Plagio de Chile.

Leer más
...
junio 20, 2020 no definido Educación II versión del Seminario de Archivos, DDHH, Memoria Histórica y Transparencia

La Dirección de Archivo de los Derechos Humanos del Centro Nacional de Memoria Histórica invita a las víctimas, organizaciones de víctimas, sociedad civil y entidades públicas y privadas a participar en el II Seminario de Archivos, Derechos Humanos, Memoria Histórica y Transparencia, que se llevará a cabo del 27 al 31 de julio.

Leer más
...
junio 20, 2020 no definido Educación Comienza formulación del Plan Departamental Territorio, Memoria y Convivencia

Desde el miércoles 10 de junio inició la elaboración del Plan Departamental Territorio, Memoria y Convivencia, documento que será la hoja de ruta que garantizará que los establecimientos educativos cuenten con entornos de aprendizaje transformadores, incluyentes, seguros y libres de violencia.

Leer más
...
junio 20, 2020 no definido Educación Pueblos indígenas y afrodescendientes, presentes en el Consejo Asesor

Sus representantes serán invitados permanentes en el órgano consultivo que asesora a la dirección general de la UBPD.

Leer más
...
junio 20, 2020 no definido Educación Convocatoria abierta para fortalecer ideas de negocio de 800 emprendedores

Programa de emprendimiento digital del Ministerio TIC, a través de su fase Descubrimiento de Negocios Digitales, busca hasta 800 equipos emprendedores en todo el país, para brindarles acompañamiento virtual de alto nivel, con el propósito de validar su idea de negocio digital en el mercado a través de la metodología de APPS.CO. La convocatoria estará abierta hasta el 17 de julio del 2020. 

Leer más
Alexander Salazar